martes, 25 de septiembre de 2012

WELCOME TO SPAIN

Buenas a todos,bienvenidos a mis experiencias.

Tras unos pocos "clicks" he logrado crear un blog para contarles las anécdotas,vivencias y demás crónicas acerca de la vida de un estudiante de periodismo en Madrid.
Estimado lector,espero que estas palabras logren hacerte olvidar cualquier cosa de la que quieras escapar, llámese trabajo,clases, un entrenamiento agotador o simplemente leas esto por simple entretenimiento.Como ven,intento variar el vocabulario pues creo que si escribo a menudo me ayudará a mejorar mi técnica y así beneficiarme en las notas de mi carrera y sobretodo ser mejor periodista,que no cualquiera lo es y esto es una cosa que me han dejado bastante claro los profesores y con la que estoy de acuerdo.

Hoy mi segundo día en la universidad en el que intento adaptarme a los horarios de tarde,los cuales no estoy acostumbrado pues siempre he tenido clases por la mañana,espero que solo sea cuestión de tiempo acostumbrarme,de todas formas esto también tiene sus ventajas,levantarse con prisa era algo que nunca me había hecho mucha gracia.Cierto es que tengo curiosidad por dar clases normales ya,porque la verdad ,la presentación de las asignaturas me ha llamado la atención,no quiero dármelas de adivino ni vender la piel del oso antes de matarlo pero me gusta la carrera y eso ya es un incentivo.

Por cierto, ahora mismo se están produciendo cargas policiales en el Paseo de la Castellana y alrededores,mi opinión,clara y concisa ,España pierde puntos como marca y alejándonos de la imagen que ya es lo de menos,me parece que ni la manifestación estaba controlada por parte de los indignados ni los policías por su cordura.La palabra que más he oído hoy por desgracia es violencia así que o cambian las cosas o "Españistan" será la nueva marca,a esta hora somos portada de los periódicos de más renombre del mundo,entre ellos,podemos vernos en el "New York Times" o en "Le Monde",hay fotos de la manifestación que sacaría a más de uno de sus casillas así que solo subiré una como simple metáfora del verdadero desastre que esta sucediendo.El mundo nos mira y nos han pillado con las manos en la masa.La foto y la frase de hoy:


                                                     
"Es necesario conocer las partes para crear el todo. Esto se aplica a la música, el arte y la vida."




No hay comentarios:

Publicar un comentario